Sé parte de nuestra exitosa red de franquiciados

Juntos vamos más allá

Hacemos crecer tu inversión

Estas son algunas de las características de nuestras franquicias

Rentabilidad

Rodito ha demostrado ser una inversión segura y confiable. Realizamos un estudio de mercado previo al establecimiento del punto para asegurar su factibilidad.

Gestión de calidad

Proveemos al franquiciado todo lo que necesita para poner su negocio en marcha como: equipos y software especializado, diseño de la tienda, entrenamiento operativo y técnico, manuales.

Fácil de manejar

Es un negocio atractivo. Una vez recuperada la inversión inicial, el franquiciado se ocupa del mantenimiento de los equipos y no de reponerlos.

Apoyo total

Desde el inicio cuenta con nuestro apoyo. Nosotros entregamos la propuesta de negocio al centro comercial  y acordamos con ellos el establecimiento del punto.

Innovación

Nuestra cultura organizacional nos impulsa a innovarnos constantemente, probando métodos que mejoren el negocio, para luego trasladarlos a nuestros franquiciados.

Capacitación Constante

Entrenamos al franquiciado y su personal. La inducción es 100% personalizada y nos aseguramos que se aprendan todas las herramientas para manejar su unidad Rodito.

¿Para quién es la franquicia Rodito?

Nuestra franquicia está diseñada para personas emprendedoras que deseen colocar su inversión en un negocio seguro, rentable y fácil de manejar. Personas deseosas de ofrecer calidad de servicio, una gestión humana y que les apasione nuestra cultura organizacional.

¿Por qué unirse a Rodito?

Como franquiciado de esta empresa serás parte de una marca sólida, honesta, dinámica y divertida; en la cual, la casa matriz y los franquiciados se apoyan constantemente para maximizar los beneficios de sus respectivos negocios. Hoy en día contamos con cinco puntos Rodito entre Venezuela y Curaçao que respaldan nuestro éxito.

Únete a una franquicia exitosa

Rodito cuenta con 6 estaciones en 2 países de latinoamérica

Lo que dicen nuestros franquiciados

Los triunfos de cada franquicia nos permiten mantener nuestra empresa en movimiento

Solidez

Apoyo Permanente

Entrenamiento continuo

Formar parte de la familia Rodito ha sido una bendición. Algo que partió de un sueño hoy se ha materializado con esfuerzo y constancia, de la mano de nuestra casa matriz con quienes hemos aprendido y crecido no solo como empresarios sino como personas.  Esta experiencia ha cambiado mi vida,  después de ser empleada por más de 13 años hoy tengo mi propia empresa formando así parte de una franquicia fuerte y consolidada. Seguimos adelante en esta Venezuela que nos pone a prueba, luchando por una mejor Venezuela ofreciendo calidad y el mejor servicio. Estamos muy felices y agradecidos.

Julio Piñeiro y Meilang Hau

Rodito Paraguaná
El formar parte de la franquicia Rodito nos permitió entrar en contacto con profesionales altamente calificados que día a día buscan la excelencia, así como compartir con un equipo de trabajo en forma proactiva para brindar una mejor Calidad de Servicio a nuestros clientes que con el paso del tiempo se transforman en amigos. ¡Y vamos más allá!

Mabel Paolino y Cecilia Fagundez

Rodito Barquisimeto
Ser franquiciado Rodito significa ser parte de una gran familia,  así  es como te  hacen  sentir, conseguirás apoyo en lo que  necesites para que salgas hacia adelante, además  cuentan con objetivos y procesos claros y siempre están innovando, buscando maneras de ofrecer una excelente calidad de servicio a nuestros clientes y asegurándose de que vivan una experiencia agradable, cómoda y divertida, la experiencia RODITO. Por esto siempre ¡VAMOS MÁS ALLÁ!

Vanessa Rojas y Nelson Pérez

Rodito Maracay

Invierte en un paraíso caribeño

Rodito Curaçao: franquicia disponible

Somos los consentidos de los centros comerciales

Aquí tienes algunas razones que explican por qué

Más compras

Al aumentar la comodidad y facilidad de movilidad dentro del mall, aumenta la estadía de los visitantes en el centro comercial y sus posibilidades de compras.

Mayor calidad

Los visitantes se sienten más felices y dispuestos en un centro comercial que cuente con una empresa que le ayude a desplazarse fácil y divertidamente.

Satisfacción

Los clientes disfrutan de la comodidad de comprar sin necesidad de cargar bolsas, o llevar los niños en los brazos o ir al ritmo de los abuelos. Mejoramos su experiencia de compra.

Integración

Nosotros nos encargamos de que todos puedan disfrutar una experiencia de compra plena, facilitando la movilidad de las personas con impedimentos físicos.

Conviértete en un franquiciado

Formar parte de nuestro equipo de franquiciados es un proceso muy simple

Llena el formulario

Contáctanos y llena tu formulario. Se trata de un cuestionario sencillo para establecer la entrevista.

Define el punto

Nos reunimos para una entrevista dónde se define el centro comercial en donde funcionará la estación de Rodito y te ofrecemos toda la información que necesites.

Constituye la empresa

Una vez definido el punto, se firma una carta de intención para que el franquiciado constituya la empresa. Luego del trámite legal se finiquita el contrato de franquicia.

¡A Rodar!

En esta última fase diseñamos el punto Rodito, se adquieren los equipos y se capacita y asesora al franquiciado y su personal para que ponga en marcha su negocio.

Área de soporte para franquiciados

Toda la documentación ordenada, actualizada y en un solo lugar.

Área de Franquiciados

Los franquiciados de Rodito tienen acceso a un área especial dentro del website donde podrán consultar toda la documentación necesaria para sacarle el máximo provecho a su negocio.

Soporte increíble

Los documentos, manuales, instructivos y otros archivos son subidos a esta área y están disponibles para su consulta a cualquier hora, desde cualquier lugar.

Accede desde tu móvil

Te notificaremos por email sobre los nuevos documentos disponibles, puedes ingresar desde tu móvil o tablet a revisarlos desde donde estés.

Adquiere una franquicia de Rodito

Sé parte de un negocio rentable internacionalmente

Descarga la Oferta de Franquicia   Descarga la Solicitud de Franquicia

Nombre completo (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Mensaje:

Si ha rellenado la solicitud de franquicia (link arriba) súbala aquí: