ENTRE DIVERSOS SABORES Y COLORES

VENEZUELA

 

Oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, posee una exCAFE CON AROMA ALIBERTADtensión territorial de 916.445 km². Creemos que ser venezolano es ser parte de un país muy rico en paisajes naturales, cultura, riquezas minerales e idiosincrasia de cada rincón. “Cada región tiene sus cosas sabrosas… y esas cosas tienen su aroma y color”.

 

 

 

¿Pero a Rodito a qué le sabe Venezuela?

 

 

 

En Rodito aprendimos a querer un país lleno de juventud, alegría y entusiasmo, a gente con muchas ganas de trabajar y salir adelante. Cada día es una nueva oportunidad de servir y hacer mejor nuestro trabajo, aprendiendo de las nuevas experiencias. Estar ubicados en diversos rincones de este país nos da la ventaja de vivir, sentir, valorar y apreciar poblaciones, culturas, gastronomías y diversos gentilicios. Tierras tan frescas y coloridas como Paraguaná hasta las más boscosas y verdes como Maracay. Espacios llenos de canciones y talentos como Barquisimeto y estar rodeados de un inmenso mar caribe con diversas gastronomías marinas que nos da nuestra Isla Margarita.

PicsArt_1457492044711

 

 

Acaso ¿quién a través de los sabores no revive un recuerdo? Una hallaca es sinónimo de navidad, unas fresas con crema nos hace revivir los hermosos páramos andinos y un dulce de leche nos recuerda a nuestra querida gente de Lara. Vivimos rodeados de sabores y sensaciones, como parte de nuestra vida y en Venezuela, nos sabe la vida a Rodito, y estamos felices de aportar un granito de arena a este gran país.

Cada rincón de nuestros espacios de trabajo donde convivimos están llenos de color, energía y buena vibra… transmitiendo siempre la mejor sonrisa a todos nuestros clientes. Atrévete a colorear tu espacio, tu trabajo tu entorno con tonos de alegría, educación y optimismo. Los resultados cosechados siempre serán favorables.

 

roditoteam

 

¿Y a ti? ¿A qué te sabe tu país? comparte tu experiencia con nosotros en nuestro Blog a través de www.rodito.com/blog

 

 

Escrito por

El autor aún no ha agregado ninguna información a su perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *